Nuestro equipo de expertos acompaña a los profesionales de la odontología diseñando soluciones protésicas dentales en prótesis removible, fija e implantología. SIVP Dental también cuenta con una amplia experiencia en la gestión de trabajos protésicos a partir de impresiones digitales, lo que le permite obtener una precisión y eficiencia óptimas.
Primer laboratorio en colaborar con una unidad de fabricación externalizada, nuestro laboratorio cuenta con una doble certificación ISO (9001 y 13485), lo que demuestra nuestro compromiso con la seguridad y la calidad.
Con el compromiso de servir a nuestros clientes, contamos además con un equipo de protésicos en Barcelona. Ellos se encargan de llevar a cabo todos sus trabajos preliminares, como las pruebas de inserción pasiva (PEI), las ceras, así como reparaciones urgentes.
La calidad es nuestra prioridad absoluta. Por esta razón, nuestros técnicos, bajo la supervisión de protésicos franceses con títulos de Máster en prótesis, fabrican sus prótesis siguiendo estrictamente los protocolos. Utilizamos exclusivamente materiales que cumplen con las normativas CE en vigor en toda Europa. Para garantizar la calidad de nuestros trabajos, estos son sometidos a un control sistemático en cada etapa de su fabricación, supervisado por un experimentado protésico a cargo de la sección.
Más de 200 colaboradores comprometidos,
estamos a su disposición para atender sus necesidades protésicas más exigentes.